Qué animales no tienen huesos?

Artrópodos: arácnidos, insectos, miriápodos, crustáceos. Anélidos: lombrices de tierra, sanguijuelas. Moluscos: almejas, calamares, pulpos, caracoles. Equinodermos: estrellas de mar y erizos de mar. Cnidarios: medusas, corales, pólipos. Poríferos: esponjas. Platelmintos: gusanos planos