Cuántos granos de arena hay en el mundo?

Para calcular los granos de arena de la Tierra se midió el tamaño de un grano y se multiplicó por el volumen de todas las playas y desiertos. El resultado es mega gigante: unos 56.000 trillones (un trillón es un millón de billones). Esto según el Diario El País.