Receta de chicharrón en salsa verde?

Se requiere 1/2 kilo chicharrón picado, 6 tomatillos verdes , 4 chiles serranos o jalapeños ( al gusto) , Sal, consomé de pollo. Se cosen los chiles y el tomatillo, se licuan y se pone en un sarten después se agregan los chicharrones y la sal y consomé al gusto.