Qué es lima lama?

Disciplina que es conocida como "La mano de la sabiduría", es un arte marcial de origen polinesio creado por el Gran Maestro Tu'umamao "Tino" Tuiolosega. EL Arte fue creado por la incorporación de las mejores características de muchas artes, comenzando con el estilo de lucha llamado polinesios LUA