Qué animal es vevo?

vevo es un kinkajú o martucha, es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los prociónidos ampliamente distribuido por las selvas de México y Centroamérica hasta Brasil. Es pariente de los mapaches y los coatíes y no de los primates.