Cuál es la persona con más millones del mundo?

Elon Musk es atualmente el hombre más rico del mundo con un capital aproximado de 277 mil millones de dolares, gracias a los 121 mil millones de dolares que sumo el año anterior, gracias a sus extraordinariamente exitosas empresas Tesla y SpaceX.