Receta de pie de queso?

Moler 1 paquete de galletas María, mezclar barra de mantequilla (90 gramos) con las galletas molidas. Licuar leche evaporada con la leche condensada, queso crema (380 gramos), agregando 21 gramos grenetina hidratada en 1/4 de taza de agua, disuelta. Vertir en el model y refrigerar por 15minutos.