Cómo superar una pérdida?

Una pérdida no puede superarse repentinamente, pero te recomiendo te enfoques en distraer tu mente, ya sea haciendo ejercicio, pasando tiempo con tus amigos, escuchar música, bailar, dibujar para que así tu mente no se enfoque solo en eso, y cuando menos pienses se habrá superado.