Se puede uno bañar en los ríos en verano en México?

Puedes disfrutar de un baño en un río mexicano, siempre que las condiciones sean seguras. Asegúrate de conocer la profundidad y corrientes del río, y evita bañarte cuando está lloviendo pues podría llegar una crecida inesperadamente.