Cómo se hacen las lentejas con chorizo?

Pones en una olla un poco de aceite, cuando esté caliente echas el chorizo, lo fríes bien y cuando esté listo echas dos litros de agua y un kilo de lentejas. Agrega sal, zanahorias, papa y dos hojas de laurel.