Qué significa a. m. en el tiempo?

En el tiempo, "A.M." es una abreviatura que viene directamente del latín y corresponde a las siglas de 'ante meridiem'. Traducidas al español significan 'antes del mediodía', mientras que PM quiere decir 'post meridiem' y significa 'después del mediodía'.