Cuánta fuerza tiene hulk?

Su fuerza varía dependiendo de que encarnación se trate, siendo el Hulk Gris la encarnación con la fuerza base más baja y el Salvaje Bruce Banner la más débil. Según las escalas de Marvel pertenece a la clase 100 en fuerza, es decir capaz de exceder las 100 toneladas