Qué son las creadillas?

Criadillas es el nombre gastronómico que reciben los testículos de cualquier animal de matadero. A lo largo de la historia se les han atribuido propiedades curativas, normalmente para combatir la impotencia, aunque en la actualidad se sabe que no son efectivas.​