Cuál era el antiguo nombre de las islas hawaianas?

El archipiélago de Hawái está formado por nueve islas y atolones antes conocidas como islas Sandwich. En 1778 el capitán James Cook nombró al archipiélago las Islas Sandwich en honor al conde de Sandwich.