La alarma sísmica?

La alerta sísmica proporciona hasta 60 segundos de advertencia de terremotos en la Ciudad de México, Acapulco, Chilpancingo, Morelia, Ciudad de Puebla, Ciudad de Oaxaca, Guadalajara, Colima, y Toluca.