Qué beneficios tiene el té de laurel?

El té de laurel es excelente para eliminar líquidos, limpiar los riñones y reducir los niveles de ácido úrico en el organismo, además de que contribuye en este sentido a bajar de peso por causas como la retención de líquidos.