Por qué las flores son bonitas?

LAs flores son atractivas a la vista pues requieren atraer insectos a ellas, de modo que ellos lleven el polen a otro punto de la planta o a otras plantas para fertilizarlas e iniciar el proceso de reproducción vegetal.