Cuándo sale la temporada cuatro de la casa de papel?

La temporada 4 de La casa de papel se estrena el 3 de abril de 2020, anuncio hecho a través de un teaser lanzado el 8 de diciembre de 2019 en la Comic Con Experience 2019 (CCXP) de São Paulo, en Brasil.