Quién es mickecrack?

Miguel Bernal Montes, mejor conocido como Mikecrack, es un youtuber madrileño dedicado a los vídeos de gameplays de videojuegos como Minecraft y Roblox, así como algunos vlogs, Pinturillo, Fortnite, Free Fire, Fall Guys y actualmente Among Us.