Qué son los púlpitos reversibles?

Si no los has visto, los pulpos reversibles son peluches que se venden en internet y hasta en los puestos públicos. Estos son de diferentes colores y se caracterizan por tener una bella sonrisa. Sin embargo, al voltearse su color cambia y la sonrisa se modifica a un rostro que refleja enojo.