Para qué sirve el té de clavo?

El calvo de olor es un analgésico y antiséptico natural. El té de clavo de olor puede aliviar el dolor de cabeza, cólicos menstruales, bajar la fiebre, aliviar dolores de diente e inflamación de la garganta