Quién es carlos flores?

Carlos Flores Dueñas es un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional, que ocupó la gubernatura de su estado, Colima, de 2003 a 2004. Con anterioridad a la gubernatura y después de haberla ocupado, hasta la fecha, se ha desempeñado como Secretario de Educación del estado.