Cómo se hacen las telarañas?

Según Vix.com Las telarañas se construyen con la seda líquida, que se encuentra dentro de las glándulas de hilado (también llamadas hileras) que se ubican en la parte posterior del abdomen de la araña. Esta seda se convierte en sólida al entrar en contacto con el aire.