Dónde está la república de china?

La República de China, más conocida internacionalmente como Taiwán, es un país soberano con reconocimiento limitado situado en Asia Oriental, limitando con China al noroeste, con Japón al noreste y con Filipinas al sur. La isla de Taiwán, históricamente ha sido conocida como Formosa