Quién fue el creador del universo?

La ciencia no ha podido determinar si el universo fue creado o se generó de forma espontánea, las más recientes teorías hablan de una gran explosión llamada "big bang" en la que se creó toda la materia del universo. Tal vez puedas seguir a Neil deGrasse Tyson para saber más.