Qué significa el ojo de horus?

El ojo de Horus, también conocido como ugiat, es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.