Cuéntame sobre los fundamentos del juego baldi?

Los fundamentos de Baldi en educación y aprendizaje es un episodio especial de la serie Las Aventuras de Liam y esta basado en el videojuego Baldi's Basic in Education and Learning. En general es el cuarto episodio de la primera temporada.