Qué significa el nombre melany?

El significado del nombre Melany es “mujer de piel oscura” o simplemente “la que tiene la piel morena”, augurando a sus portadoras el posible desarrollo de una personalidad muy sociable, bondadosa y comprensiva, un carácter recio y dominante con cualidades propias de una mujer idealista