Cuál es el poema del seminarista de los ojos negros?

El poema El seminarista de los ojos negros, escrito por Miguel Ramos, trata de una señorita que todas las tardes, desde su ventana, ve pasar a un grupo de seminaristas. Se enamora de uno de ellos y él de ella. Un día pasan los seminaristas en cortejo fúnebre y quien falleció fue su enamorado.