Qué comen los moscos?

Solo las hembras de los mosquitos se alimentan de sangre. Y lo hacen justo antes de poner los huevos. Esta ingesta de sangre es necesaria para que las hembras puedan continuar con el ciclo ya que sin ella no son fértiles. Los mosquitos se alimentan normalmente de néctar y jugos de de frutas.