Quién es windy girl?

Katherine Cal o la más conocida Windygirk es una youtuber de Panamá que nació un 11 de febrero de 1989. Actualmente Windy, que es así como se la conoce en el mundo del Youtube y las redes sociales, es la influencer de gaming más popular de Panamá.