Los moscos duermen?

Si, los zancudos o mosquitos duermen, es sólo que no lo hacen al mismo tiempo que nosotros. De hecho, los zancudos están más activos durante la noche o al atardecer, también durante las madrugadas; por lo cuál descansan durante el día.