Di me la parábola del sembrador?

Al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino las aves y la comieron Otra cayó donde no tenía mucha tierra; Pero salido el sol, se quemó Otra cayó en espinos la ahogaron otra parte cayó en buena tierra dio fruto creció, El que tiene oídos para oír, oiga.