Cómo funciona un control?

El mando a distancia contiene un circuito interno, un procesador y uno o dos LED que emiten la señal infrarroja. La señal infrarroja transmite el código correspondiente al botón del mando a distancia pulsado y lo transmite al dispositivo en forma de una serie de impulsos de luz infrarroja.