Quién es triple x. tentación?

XXXtentacion (23 de enero de 1998 – 18 de junio de 2018) compositor y rapero. Nació en Plantation, Florida, Estados Unidos. Su nombre de nacimiento era Jahseh Dwayne Onfroy. Nació en un hogar disfuncional de padres jamaiquinos en donde reinaba la intranquilidad.