Cuáles fueron las últimas palabras de albert einstein?

Las últimas palabras de Albert Einstein fueron “Ya he hecho mi parte. Es hora de irse y lo haré con elegancia”, que dijo a los médicos cuando le propusieron probar una nueva cirugía experimental como último recurso para extender su vida.