Qué comen los japoneses?

Muchas personas creen erróneamente que los japoneses comen solamente sushi y makis. En reaildad, su dieta es bastante variada. Prefieren pescado, algas marinas, verduras, soja, arroz, frutas y té verde. Su alimentación es diversa y equilibrada.