Qué significa el nombre marianela?

Marianela proviene del hebreo. Es un nombre compuesto por María y por Ana, por lo que el significado es doble. El significado de Marianela es el de ‘la elegida’, por el nombre de María, y el de ‘compasión’, por parte del nombre de Ana.