Cuál es el nombre del pájaro en ariel?

En la película La Sirenita, de Disney, Scuttle es una gaviota que cree saberlo todo acerca del mundo de los humanos. Cada vez que Ariel encuentra un objeto del mundo humano esta se lo lleva a Scuttle para que le diga que es y para que sirve.