Qué pasó el veintidós de abril de mil novecientos noventa y dos?

22 de abril de 1992 Las explosiones de Guadalajara, Jalisco, tuvieron lugar en la segunda ciudad más grande de México, el miércoles 22 de abril de 1992 en el barrio céntrico de Analco, afectando también a las colonias Atlas, San Carlos y Las Conchas.