Cuál es la diferencia entre la leche regular y la leche orgánica?

La leche orgánica proviene de vacas que nunca han recibido antibióticos ni hormonas de crecimiento por lo que esta leche está libre de dichos residuo. La leche regular proviene de las vacas que si pudieron recibir dichos medicamentos