Qué significa soñar con murciélagos?

Soñar con muchos murciélagos es un sueño con un significado positivo ya que augura tu madurez personal. Significa que estas aprendiendo de cada lección que has tenido de la vida y has comenzado a madurar. Si los murciélagos son de color blanco significa que adquirirás conocimiento y pureza.