Cuánto tiempo vive una lagartija?

La vida de la lagartija depende en gran parte del hábitat en el que se encuentren, la temperatura, la humedad, la alimentación, la especie de lagartija, el tamaño. Por lo general, las lagartijas comunes que encontramos en la calle y el campo suelen vivir de media unos 10 años.