Qué es una célula padre?

El término de célula madre es la traducción de "Stem cell" que quiere decir, Célula troncal, todas las células troncales son células madre o células padre. Las célula padre, o madre, son aquellas que con los estímulos correctos pueden especializarse en cualquier tipo de célula.