Conoces a boibot?

Boibot es un compañero Artificialmente Inteligente y avanzado avatar con emociones. Comparte la misma base de datos de Cleverbot y Evie. Así que, las cosas que dice las aprendió de un ser humano en algún momento de los últimos 10 años, y fueron almacenadas en una gigantesca base de datos.