Quién es ben drowned?

Ben Drowned es una historia de terror creada en internet, comúnmente conocidas como "creepypastas". La historia gira alrededor de un cartucho del videojuego Zelda Mayora's Mask que es embrujado por el fantasma de un joven llamado Benjamin Lawman.