Qué es un bebé rebon?

Un bebé reborn es un tipo de muñeco hiperrealista con apariencia de bebé humano. Son hiperrealistas tanto en su diseño, como por incorporar elementos como cabello real, sistema de respiración y otras características como pestañas, peso y tacto