Quién es vanessa guillén?

Vanessa Guillén es una joven soldado de 20 años que estaba destacada en la base militar de Fort Hood, en Texas, la instalación militar más grande del país con una capacidad hasta para 90,000 personas. Guillén desapareció en la base militar el 22 de abril pasado