Cuándo fue la última vez que nevó en guadalajara?

Guadalajara fue testigo de una histórica nevada el 13 de diciembre de 1997. Aquél sábado, los habitantes recuerdan que nevó desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana, y aunque la nieve no superó el medio centímetro, dejó un paisaje blanco en la capital de Jalisco.