Cuánto mide el nevado de toluca?

El Nevado de Toluca aunque aún referido como Xinantécatl, es un volcán mexicano ubicado en el estado de México, en el valle de Toluca que tiene una elevación de 4680 metros sobre el nivel del mar, siendo la cuarta formación más alta de México.